Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés]

2 posters

Go down

[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Empty [Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés]

Post by ~.KnK// Sat Sep 19, 2009 8:55 pm

Pues mi segundo rank. En el primero que me hicieron, vaya que me dieron cansejos muy buenos que me han ayudado un buen y agradezco muchísimo eso, así que me avanze, aunque sea un poco mejor que el anterior, se lo debo a ArtZ. Muchas Gracias y acá mi segundo RanK. Que me rankee Andrés ^_____________^

1.-
[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Indestructible_by_Sharingan_No_Kakashi

2.-
[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Ultimate_Lelouch_xD_by_Sharingan_No_Kakashi

3.-
[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Omgnpk

Además, perdón por no ser tan constante como antes, debido a la influenza. Yo resido en Chiapas y bueno, hubo un nuevo brote donde suspendieron 1 mes más las clases. En ese entonces tube chanze de hacer mucho. Ahora que regresamos nos están dejando montañas de tarea... además de que las clases van muy aceleradas.
Me disculpo por eso, y bueno... a tratar de enmendarlo.
~.KnK//
~.KnK//
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 92
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 2009-07-15

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

Back to top Go down

[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Empty Re: [Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés]

Post by Andres Sun Sep 20, 2009 6:57 pm

Tranquilo amigazo, las puertas de ArtZ siempre estan abiertas, ademas vaya que haz cambiado des de la Ultima presentacion, de las Firmas de Goku y el calviño a estas, hay mucha transicion y obviamente te la recompensare....bueno a lo que venimos vamos no?

1. La primera, hay cosas que veo un poco malangas, en algunos sectores el "negro" se ve blancusco y en otras verde, hiciste muy bien en fijarte del Smudge y su profundidad, se ve en que lados tiene profundidad y en cuales no, solo que el efecto "infierno" sobresale mucho en la firma y pasa a ser el personaje el segundo plano, tal ves no saturar tanto el amarillo seria lo ideal, minimizar un poco mas eso y hacerle clipping flames (XD) a las zonas vacias segun tu criterio, la font Cambiala por amor de DIOS T_T (XD).

2. Absolutamente agradable a la vista, el efecto de Correazo XD, se ve muy bien a mi parecer, tal ves no hacerlo tan protagonico, el pixelado o Enfoque que le hiciste esta bien, hay un tipo de brushes creo que es el de cuadros que no me "cuadra" XD, los que se ven desenfocados estan bien, en su brazo derecho hay una especie de "abstract" te quedo bien, falta pulir alguinas cosas pero en si se ve bien , la Font de nuevo cambiala ¬¬

3. En esta el avanze es notable, no tengo mucho que criticar de esta firma excepto lo siguiente, creo a mi parecer que un punto de luz encima del pelo del personaje se veria bien, pulir la cara que se vea mas limpia y algunos brushes de cuadrito sacarlos, del resto bien, POR FIN LA FONT CUADRA, el cliping mask que le hiciste se ve muy bien, prueba colocandole un recuadro, y agregandole curvas y colores para que se vea mas agradable. ^^

No siendo mas y viendo el avance que tuviste, que para los que no lo vean paso de esto


 


a esto que acaban de ver, se nota mucho el cambio, asi que esto debe premiarse amigo, te pondre en AVANZADO, pero no te duermas en los laureles, sigue trabajando fuerte , hay cosas que necesitas pulir, para ser grande, vas muy bien viejo, y gracias por estar activo de nuevo... Suerte! y saludos a tu vieja (XD)

Andres
Andres
+Admin
+Admin

Envios : 200
Edad : 34
Localización : En mi casa mano
Pais De Origen : [Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Colombia
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 2008-08-19

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Empty Re: [Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés]

Post by ~.KnK// Mon Sep 21, 2009 7:32 pm

Hombre! Muchas gracias. Creo que te hizo Falta cerrar el tema?...XD gracias, deberas, le debo a ArtZ algo y tal vez en el TRanscurso de la semana lo compensaré Wink
Gracias y gracias por los saludos! XD
~.KnK//
~.KnK//
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 92
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 2009-07-15

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

Back to top Go down

[Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés] Empty Re: [Rank #2] ~.KnK// [Ranker: Andrés]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum