Ingrese a ArtZ....

Pink's Stock Pack

Go down

Pink's Stock Pack

Post by Andres on Wed Aug 20, 2008 6:30 pm

Bueno este pack de stock de alta resolucion, es muy bueno, trae imagenes perfectas para las firmas elegantes y abstractas, bueno echenle un ojo, y espero les guste



Saludos Pues... What a Face

Descarga con Rapidshare
Descarga con MegaUpload
avatar
Andres
+Admin
+Admin

Envios : 200
Edad : 28
Localización : En mi casa mano
Pais De Origen :
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 2008-08-19

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by TheRulezZ on Wed Aug 20, 2008 6:33 pm

Orale Buen Pack..
Eso Es Lo Que Se Quiere
en la web..
Gracias Por el Stock Pack..
SaludoZ
avatar
TheRulezZ
+Admin
+Admin

Envios : 766
Edad : 25
Localización : http://artz.forosactivos.net
Pais De Origen :
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 2008-08-19

View user profile http://artz.forosactivos.net

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by «αŋк on Wed Aug 20, 2008 6:38 pm

compa buen tema...
asi como dijo RulezZ
eso es lo que se quiere para web...
descargare unos cuantos..
siga asi
graxxxx
avatar
«αŋк
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 134
Edad : 26
Localización : donde sea
Pais De Origen :
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 2008-08-20

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by ultrarulezZ on Thu Aug 21, 2008 4:03 pm

pues que bien descargare unos
averigue y son muy buenos
grasias por la info te lo agradesco
predador
saludos
avatar
ultrarulezZ
Nuevo Designer
Nuevo Designer

Envios : 17
Localización : halo 2 pro
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 2008-08-20

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by FreaK GD.s on Thu Aug 21, 2008 9:41 pm

Bacano q le den a uno todo esto a la mano
para consegirlos mas rapido y no perder
tanto tiempo hay buscando por todos lados
y bueno q los stock si son bacanos para utilizar
el las Sig's gracias
avatar
FreaK GD.s
Nuevo Designer
Nuevo Designer

Envios : 14
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 2008-08-21

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by iDull on Fri Aug 22, 2008 11:27 am

ke buenos stock mk perfectos para firmas
exelente mk nos vamoz
avatar
iDull
PRO DESIGNER
PRO DESIGNER

Envios : 630
Edad : 25
Localización : Photoshop
Pais De Origen :
Puntos : 756
Fecha de inscripción : 2008-08-22

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by .мιιlk on Tue Aug 26, 2008 7:36 pm

woooow es lo que nesecito para mejorar mis sigs
grax men
y espero les gusten mis creaciones
avatar
.мιιlk
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 583
Localización : artzZ Desing world
Pais De Origen :
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 2008-08-26

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

View user profile http://artz.forosactivos.net

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by Van T hoR on Mon Sep 01, 2008 7:12 pm

BxR RulezZ wrote:Orale Buen Pack..
Eso Es Lo Que Se Quiere
en la web..
Gracias Por el Stock Pack..
SaludoZ

esacto eso se kiere en la web par ak balla cresiendo buen tema lo malo k no hay rep aki jeje xD weno saludos Smile

___________________________________________!
The Loss Of Biking
avatar
Van T hoR
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 127
Edad : 25
Localización : Torreón, Coahuila [México]
Pais De Origen :
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 2008-08-31

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by TheRulezZ on Tue Sep 02, 2008 7:29 pm

vangelion wrote:
BxR RulezZ wrote:Orale Buen Pack..
Eso Es Lo Que Se Quiere
en la web..
Gracias Por el Stock Pack..
SaludoZ

esacto eso se kiere en la web par ak balla cresiendo buen tema lo malo k no hay rep aki jeje xD weno saludos Smile
jejeje Asi es No Ahy Rep Sad
Ps Pero aun asi vamos Creciendo.

___________________________________________!

Smells Like ART!
avatar
TheRulezZ
+Admin
+Admin

Envios : 766
Edad : 25
Localización : http://artz.forosactivos.net
Pais De Origen :
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 2008-08-19

View user profile http://artz.forosactivos.net

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by DavidenkoO on Wed Sep 03, 2008 9:09 pm

uy amigo justo lo que nesesitava un buen pack..
los que tengo los tengo hace un mes....jaja..muchas gracias
creo que es mejor por megaupload..mmm..!

grax amigo
avatar
DavidenkoO
Nuevo Designer
Nuevo Designer

Envios : 15
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 2008-08-22

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by Wilty on Thu Oct 02, 2008 5:28 pm

me agradan esos stocks luego tratare de contribuir con unos c4das ke me encontr x ahi estan genials!
avatar
Wilty
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 87
Pais De Origen :
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 2008-10-01

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by Sun Azrak on Mon Oct 06, 2008 4:11 pm

Buenisimos los stock sale ps

oyes como que em estoy convirtiendo en spammer no jajaja

estabien ya no comentare


saludos
avatar
Sun Azrak
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 100
Edad : 25
Localización : Noce
Pais De Origen :
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 2008-08-28

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile http://www.psyfanaticos.ace.st

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by cars csk on Sun Oct 12, 2008 9:28 pm

como toy comenzando a dise{ar k es exacytamente un stock?? xD

cars csk
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 60
Pais De Origen :
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 2008-10-12

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by EL BORRACHO MC on Fri Oct 24, 2008 10:18 am

waaa loos stoockks staan mui ibueenos iaa anddoo
baahaanddoo aalgunos paraa aser aalgunass fiirmithaas
bueenoo grxx poor eel apoortee noss veemoos^^
avatar
EL BORRACHO MC
AprendiZ
AprendiZ

Envios : 45
Localización : SeexooLaanddiia(:
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 2008-10-19

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by co-art on Tue Jan 06, 2009 4:06 pm

BIEN POR ESA
SE TE AGRADECE POR TU APORTE A LA CAUSA
PRONTO HARE LO MISMO
OK.
avatar
co-art
Nuevo Designer
Nuevo Designer

Envios : 10
Edad : 29
Pais De Origen :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 2009-01-04

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by master_mx on Wed Jul 15, 2009 2:20 pm

hahahaha,, Graciaas !!
mee los llevoo .. ^^
avatar
master_mx
AprendiZ
AprendiZ

Envios : 39
Edad : 24
Localización : Pue - Méx.
Pais De Origen :
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 2009-07-15

View user profile http://www.yocomic.com

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by ~PaniKlorD on Wed Jul 15, 2009 2:27 pm

Gracias por el pack seguro q me va a servir de algo Razz
salu2!
avatar
~PaniKlorD
AprendiZ
AprendiZ

Envios : 44
Pais De Origen :
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 2009-07-15

View user profile http://alivegraphics.foroactivo.com/forum.htm

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by Draggnazzo on Wed Jul 15, 2009 2:51 pm

Mcuahs gracias compañero...

___________________________________________!

+DG.aRT©

The last BIOSHOCK

avatar
Draggnazzo
Ranker
Ranker

Envios : 287
Edad : 26
Localización : Mexico, Mexico
Pais De Origen :
Puntos : 473
Fecha de inscripción : 2009-04-24

Hoja de personaje
Diseñador:

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by gamex on Wed Jul 15, 2009 3:18 pm

uuuu no habia visto tu aporte es muy bueno

grax por compartirlo , predador o andres jeje

+ rep

___________________________________________!
OMG MUCHAZ GRACIAZ CAsi por LA sIG Esta muy BUena ME encanto


avatar
gamex
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 469
Edad : 26
Localización : En la compu
Pais De Origen :
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 2009-04-27

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by bwish on Wed Jul 15, 2009 3:34 pm

Buen preview ya los ando descargando gracias...
avatar
bwish
+Admin
+Admin

Envios : 247
Edad : 28
Localización : DefecTuoSo
Pais De Origen :
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 2008-11-28

View user profile http://www.evoke-art.com

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by DMR20 on Wed Jul 15, 2009 5:01 pm

muy buen pack, sigue asi! aportando calidad!!
Salu2!
avatar
DMR20
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 76
Localización : Guadalajara
Pais De Origen :
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 2009-07-15

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by ~.KnK// on Wed Jul 15, 2009 8:11 pm

Wow, vienen imágenes muy buenas y de Ciudades ^^ andaba buscando de esas.

Muchas Gracias!!!!!! Very Happy
avatar
~.KnK//
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 92
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 2009-07-15

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

View user profile

Back to top Go down

Re: Pink's Stock Pack

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum