Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[Rank] ~mx

2 posters

Go down

[Rank] ~mx Empty [Rank] ~mx

Post by MxThor Fri Aug 07, 2009 9:02 am

Quien quiera que me rankee no tengo prioridad ^^

[Rank] ~mx Displace2

[Rank] ~mx Notitle_by_MxThorCorporation

[Rank] ~mx Mynameis____by_MxThorCorporation
MxThor
MxThor
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 43
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 2009-03-16

Back to top Go down

[Rank] ~mx Empty Re: [Rank] ~mx

Post by Draggnazzo Mon Aug 24, 2009 11:44 pm

Bueno pues no he tenido ni tantito tiempo para el internet, juegos, PS.... nada. Pura tarea....

En fin antes de que comienze a llorar....

1. Me gusta la idea... se ve "diferente"... eso da muy buen aspecto. Me gusto mucho la franguita blanca... Sinceramente la siento muuuuy plana... y anuque es abstact, pues la verdad como que le falto un poco mas de "vision"... no se... quisa solo sean mis gustos pero a lomejor con algun detallito se veria mejor... La iluminacion y los colres me gustaron retiarto...

2. Esta firma de verdad que me gusto mucho... no se por qe pero como que le da otro aspecto al Spartan... en fin, me encanto el detalle de la ¿pentool?... esta muy coqueto... Aunque creo que el fondo se podria ver aun mejor, La ilu.... creo que es ejorable... Me gustaron los puntitos verdes... e da un toque especial....

3. Excelente concepto, manejas ideas originales y eso es mas que bueno. Me gustó mucho el cambio de "arte"... no se, como que le da equilibrio a la vista. Creo que los puntitos de la derecha son demasiados.... algo mas sutil se hubiera visto mejor, pero es cuation de gustos. El marco, bueno ese quedo al puro encaje... no mas coments...

En general, creo que tienes mucho potencial, buenas ideas, originalidad, excelente integracion de efectos, prioridad en lo uqe haces, exigente de calidad... etc. Eres bueno, eres.... AVANZADO Sinceramente te pondria Veterano, pero mejor esperemos....

Saludos...

PD: De verdad que siento mucho la demora, pero repito, no tengo naita de itempo...

[CERRADO]
Draggnazzo
Draggnazzo
Ranker
Ranker

Envios : 287
Edad : 31
Localización : Mexico, Mexico
Pais De Origen : [Rank] ~mx Mexico
Puntos : 473
Fecha de inscripción : 2009-04-24

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum