Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[Rank #1] SpFire

2 posters

Go down

[Rank #1] SpFire Empty [Rank #1] SpFire

Post by SpFire Fri Aug 07, 2009 9:24 pm


Que me rankee cualkier user de ranker...Smile

..::1::..
[Rank #1] SpFire Taganime

..::2::..
[Rank #1] SpFire Tag002

..::3::..
[Rank #1] SpFire Tagsprite


Salu2
SpFire
SpFire
AprendiZ
AprendiZ

Envios : 33
Edad : 37
Localización : México
Pais De Origen : [Rank #1] SpFire Mexico
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 2009-07-23

Back to top Go down

[Rank #1] SpFire Empty Re: [Rank #1] SpFire

Post by Draggnazzo Mon Aug 24, 2009 11:53 pm

Bueno empiezo... y al igaul que a MxThor.... una sincera disculpa por la tardanza...

1. Me gusta mucho la resaltacion que le diste al render, sin duda muy bueno el efecto. Sinceramente piesno que le falto un poco mas de vista.... el trabajo esta, se que el Smudge no es cualquier cosa... pero siento que si debiste haberle puesto algun detallito.... ¿que?, nose...Embarassed Me encanto en B&N, creo que en color no se veria tan bien como esta, aparte de que el C4d Effect le da un muy buen contraste y un toque muy coqueto.... Quiza un poco mas de fusion no vendria mal..... Smile

2. Bueno creo que esta esta un pocquto vacia... sincetamente pienso que si le falto muuuucho, solo colocaste los C4ds... en realidad es poco el trabajo que se ve a Simpple vista... espero equivocarme.... En fin creo que esta si le falto algo mas... El Wire de la derecha no quedo muy bien que digamos, se ve borrado muy descaradamente... no se creo quedo bien ahi... El color creo que dio mucho a que desear.... en fin.

3. Esta si quedo bien chin"$·%! Aunuqe para serte sincero no le veia el EVA00 hasta despues... en serio yo pensaba que era una abstract, despues me di cuanta de que me equivocaba. Creo que el prblema principal fue que hay demasiada fusion.... , se ve chido el poder, sin duda.... pero creo que no vendria mal ponerle mas atencion al Sprite.... El fondo me encanto, los C4ds bien colocados... los efectos bien random pero quedaron al puro pelo. En din, creo que lo unico que enconte de error es que no se sabe de que es... hatsa que lo vez con lupa....

ERES..... mmm....mmmm.... EXPERIMENTADO

[CERRADO]
Draggnazzo
Draggnazzo
Ranker
Ranker

Envios : 287
Edad : 31
Localización : Mexico, Mexico
Pais De Origen : [Rank #1] SpFire Mexico
Puntos : 473
Fecha de inscripción : 2009-04-24

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum