Ayuda, archivo psd dañado
2 posters
Ayuda, archivo psd dañado
Hola,
Necesito ayuda para recuperar un archizo psd dañado, cuando lo habro con el Photoshop me dice : "No se ha podido cumplir porque no es un documento valido de photoshop"
Intente recuperarlo con varios progrmas de recuperación, pero todos fallan y dicen que no detectaron informacion alguna. El problema surgio, creo, cuando intente guardar el arcgivo en formato jpg pero no se guardaba, seguia guardandose en formato psd, luego cerre el progrma y al abrirlo surgio el mensaje.
¿Alguien podría ayudarme porfavor'
Gracias de antemano.
Necesito ayuda para recuperar un archizo psd dañado, cuando lo habro con el Photoshop me dice : "No se ha podido cumplir porque no es un documento valido de photoshop"
Intente recuperarlo con varios progrmas de recuperación, pero todos fallan y dicen que no detectaron informacion alguna. El problema surgio, creo, cuando intente guardar el arcgivo en formato jpg pero no se guardaba, seguia guardandose en formato psd, luego cerre el progrma y al abrirlo surgio el mensaje.
¿Alguien podría ayudarme porfavor'
Gracias de antemano.
YukiHino- Nuevo Designer
- Envios : 8
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: Ayuda, archivo psd dañado
A mi me paso lo mismo, reinstale el photoshop y lo abrio perfectamente..
Saludos
Saludos
Pяøphë†- Ranker
- Envios : 300
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: Ayuda, archivo psd dañado
Hola! Bueno ya soluciones el problema y nada mas y nada meno que con el host de imagenes Tynipic, que gracioso, bueno gracias por tu ayuda.
YukiHino- Nuevo Designer
- Envios : 8
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Similar topics
» Formatos de archivo PS.
» AYUDA
» Ayuda Con el PhotoShop
» Nesesito su ayuda please
» necesito su ayuda
» AYUDA