Evoke 4rt o Artz
+9
ocram200x
gamex
XxGreeNxX
CervanteZz
knightmare
TheRulezZ
Draggnazzo
Van T hoR
bwish
13 posters
Page 1 of 1
Evoke 4rt o Artz
Hola a todos los participantes, debido a la poca actividad que a habido en el foro hace falta una actualizacion completa para que haya mas participacion de parte de los users y administradores... Pero para comenzar esto como ven la manera de que Artz sea cambiado de nombre?? En este caso seria evoke4rt.com o artzstudio.com cual de las dos les late mas?? esto todavia no es seguro pero quisiera saber su opinion... salu2
Re: Evoke 4rt o Artz
en primera ya hablaste con los demas staff ?
segunda para que cambiarle el nombre simplemente cambienlo de host en este caso no le ayom ucho sentido cambiarlo a evoke4rt.com pero si me agrado artzstudio.com aunque se veria mejor como artztudio.com ;D.
segunda para que cambiarle el nombre simplemente cambienlo de host en este caso no le ayom ucho sentido cambiarlo a evoke4rt.com pero si me agrado artzstudio.com aunque se veria mejor como artztudio.com ;D.
Van T hoR- +Mod Global
- Envios : 127
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
Tendria q hablar cn el staff si estuviera afirmando el cambio.vangelion wrote:en primera ya hablaste con los demas staff ?
En cuanto a lo otro pues no se puede man esto es un foro free y por lo tanto la base de datos se perderia.
Me agrada EVOKE... pero sin el 4Art... ya hay o había un foro GFX que se llamaba así. El otro me parece bien.
Yo coincido con que el problema es el host... pero pues no se puede exigir nada.... esto es FREE
Yo coincido con que el problema es el host... pero pues no se puede exigir nada.... esto es FREE
Draggnazzo- Ranker
- Envios : 287
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
El problema de q el foro sea frees es que toda informacion en la base de datos (mensajes, participantes) se perderia al pasarlo a otro host de paga... Pero pues espero que les guste la idea y si queda como evoke el nombre estare comprando un host ilimitado (algo caro XD) para la pagina... debido a que tambn nosotros los administradores venderemos diseños para mantener la pagina y el foro activos... esto es un proyecto que todavia no discuto con el staff debido a que no los veo en el msn XD pero pues espero les guste la idea..Draggnazzo wrote:Me agrada EVOKE... pero sin el 4Art... ya hay o había un foro GFX que se llamaba así. El otro me parece bien.
es mejor artzstudio.com xD la otra es un poco rara
knightmare- Nuevo Designer
- Envios : 4
En mi punto de vista deberiamos charlarlo primero con el STAFF de Artz, Nosotros como STAFF somos un Grupo el cual se deberia tener confianza, conocimientos y mas que todo responsabilidad yo creo que fuiste muy acelerado en haber puesto esta noticia ya que no lo acordaste con el STAFF.
Despues de lo acordado dire mi Opinion.
XxGreeNxX- +Mod Global
- Envios : 116
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Como dije en la primera respuesta, si estuviera tomando la decicion de cambiar el nombre pues lo consultaria con el staff, simplemente es una pregunta de como les pareceria que se cambiara el nombre de artz... En ningun momento dije que se iba a cambiar!XxGreeNxX wrote:En mi punto de vista deberiamos charlarlo primero con el STAFF de Artz, Nosotros como STAFF somos un Grupo el cual se deberia tener confianza, conocimientos y mas que todo responsabilidad yo creo que fuiste muy acelerado en haber puesto esta noticia ya que no lo acordaste con el STAFF.
pues me lgusta mas artz estudio.com
el otro pz no se olle raro , solo que ya me guzto el nombre de artz
el otro pz no se olle raro , solo que ya me guzto el nombre de artz
gamex- +Mod Global
- Envios : 469
Pais De Origen :
el que sea esta bn xDD
con tal de que quede bn
con tal de que quede bn
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
evoke4rt no tiene mucho sentido con el nombre actual
y artzstudio es muy plagio de a71studio foro que ya no existe, pero
calza mejor
y artzstudio es muy plagio de a71studio foro que ya no existe, pero
calza mejor
relotidean- Nuevo Designer
- Envios : 10
Pais De Origen :
Bueno tomen en cuenta que si quieren cambiar de host, se perderan todos los temas toda la reputacion todos los usuarios porque ? porque este es un foro gratuito y no se puede pasar a otro de paga.
artztudio se ve bien ;D
artztudio se ve bien ;D
Van T hoR- +Mod Global
- Envios : 127
Pais De Origen :
Hoja de personaje
artzstudio.com suena bn !
iDull- PRO DESIGNER
- Envios : 630
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
A mi megusta artzstudio.com por q el otro noi se como q le quita la esencia a lo q es artz
Salu2
Salu2
Topic Closed.
XxGreeNxX- +Mod Global
- Envios : 116
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Page 1 of 1