Rank #1 CervanteZz
2 posters
:: Exposition Zone :: Rankeate
Page 1 of 1
Rank #1 CervanteZz
EDIT: ok The Rulezz Rankeame!! xD
espero con ansias (?)
espero con ansias (?)
Last edited by CervanteZz on Mon Jan 18, 2010 11:31 pm; edited 1 time in total
Re: Rank #1 CervanteZz
Tienes q especificar quien quieres que te rankee!
Esta, Dragnazzo, TheRulezZ, Andres!!(activos)
saludos
Esta, Dragnazzo, TheRulezZ, Andres!!(activos)
saludos
Re: Rank #1 CervanteZz
OK.
Empezemos!!
1era: La veo algo desordenada y los tonos algo mal trabajados, la fusion es pobre y forzada y creo q debes mejorarla, font y detalles extras algo ramdom!
2da: Aqui la Cosa Cambia; Los tonos bien armonicos y los colores me gustan. Un Poco simple pero bien elegante la font aqui si pego! Combina!
3era: Caos, Caos , Caos!!
Esta Personalmente no me gusto, solo veo un fondo a base de c4ds y un render encima, una font y iluminaciones! Por cierto no son armonicos!
Amigo se que puedes Hacer mejores trabajos, ya he visto unos tuyos mejores q estos!!
Para mi eres :Diseñador []
Este es una evaluacion aproximada de tu nivel de diseño, si tienes dudas o no estas de acuerdo con algo, Por favor enviar un MP!
Gracias!
Empezemos!!
1era: La veo algo desordenada y los tonos algo mal trabajados, la fusion es pobre y forzada y creo q debes mejorarla, font y detalles extras algo ramdom!
2da: Aqui la Cosa Cambia; Los tonos bien armonicos y los colores me gustan. Un Poco simple pero bien elegante la font aqui si pego! Combina!
3era: Caos, Caos , Caos!!
Esta Personalmente no me gusto, solo veo un fondo a base de c4ds y un render encima, una font y iluminaciones! Por cierto no son armonicos!
Amigo se que puedes Hacer mejores trabajos, ya he visto unos tuyos mejores q estos!!
Para mi eres :Diseñador []
Este es una evaluacion aproximada de tu nivel de diseño, si tienes dudas o no estas de acuerdo con algo, Por favor enviar un MP!
Gracias!
:: Exposition Zone :: Rankeate
Page 1 of 1