ATENCION: necesito una super ayuda!!
2 posters
:: Exposition Zone :: Peticiones
Page 1 of 1
ATENCION: necesito una super ayuda!!
miren estoy tratando de conseguir un empleo como diseñador en la Casa de la Cultura en una ciudad de aca... pero necesito mostrarles algunos trabajos todo va vien le she mostrado los mejores y estan convencidos... pero necesito hacer un diseño para la Feria del Libro...
y no se me ocurre nada xD
la idea es un cartel de 43x56 CM en formato CYMK
el tema es Fomento a la Lectura de la historia de Mexico...
.____.
mi idea es una chica o chico con un libro del cual salen vectores y figuras multicolores mezclados con algunos elementos importantes de la independencia y revolucion mexicanas... por lo del año del Bicentenario y Centenario de las mismas...
osea algunos heroes nacionales ahi...
porfavor necesito su ayuda T.T
por favor!!
es muy muy importante para mi y como debe ser de buena calidad quiero recurrir a ustedes
ayudenme
y no se me ocurre nada xD
la idea es un cartel de 43x56 CM en formato CYMK
el tema es Fomento a la Lectura de la historia de Mexico...
.____.
mi idea es una chica o chico con un libro del cual salen vectores y figuras multicolores mezclados con algunos elementos importantes de la independencia y revolucion mexicanas... por lo del año del Bicentenario y Centenario de las mismas...
osea algunos heroes nacionales ahi...
porfavor necesito su ayuda T.T
por favor!!
es muy muy importante para mi y como debe ser de buena calidad quiero recurrir a ustedes
ayudenme
Re: ATENCION: necesito una super ayuda!!
Tal vez te aconsejaria, aunque poco se de eso, mirar o checkar como sea algunos posteres de la revolucion Comunista en China, y Japon, ademas, de algunos tatuajes famosos de esa Cultura, son carteles y propaganda vistosa, pero muy buena creo yo, contiene arto pero no tanto, es decir se ve bien sin saturar, pero colocando no tanto los heroes sino leyendas y eventos historicos importantes en Mexico, tal ves un grupo de indios leyendo o no se un indio en una piramide sentado leyendo o cosas asi...
Andres- +Admin
- Envios : 200
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Similar topics
» necesito su ayuda
» AYUDA CON BANNNEER!!!!!
» Paquete de Fonts
» Ayuda Con el PhotoShop
» Nesesito su ayuda please
» AYUDA CON BANNNEER!!!!!