Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

2 posters

 :: Resource Zone :: Tutoriales :: Firmas :: Novato

Go down

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Empty 4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

Post by kakarotto011994 Thu Apr 08, 2010 11:25 pm

hola despues de un blokeo de imaginacion k tube y no se me ocurria nada para una wena firma porfin se me okurrio algo y aki lestraigo este tuto basico no lo ise en imagen por k me estreza un poko y tardo + tiempo pero weno aki esta el tuto:
OUTCOME:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Hokage


1. abrimos un doc. con las medidas a gusto yo use 300x135px un poko chikita pero weno lo pintamos de este color #1b1b1b y l ponemos un stock de fondo de unos arboles mas abjo les dejo los recursos xD....y lo ponemos en modo luz fuerte a 62% de opacidad:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 70606818

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 60347147

2.luego colocamos nustro render y lo duplicamos 2 veces de modo k nos keden 3 al primero lo smudgeamos un poco y lo ponemos en modo luz fuerte al 100% de opacidad:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 26562917

3. al segundo le damos un smudge con el pincel estilo hoja k ya viene con el photoshop y lo ponemos en modo luz intensa:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 59747790

4. despues colocamos nuestro render limpio sobre los 2 k akabamos de smudgear y hacemos clipping kon unos pinceles estilo plantas y usamos este c4d para el clipping:
Spoiler:
mos cedara asi:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 26303727

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 84664190

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 59535428

5. ahora le ponemos un fracal sobre el render en modo trama al 100% de opacidad y borramos un poko para k no tape muxo el render y creamos una nueva capa y con un soft brush de color blanc pintamos alrededor del render y le dmos un desenfoque guassiano al gusto para ello nos vamos a Filtro-Desenfocar-Desenfoque Guassiano:
le ponemos este fractal:
Spoiler:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 60919471

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 72230313

6. ahora oscurecemos los bordes de la firma con un soft brush de color negro pintando los extremos de la firma y le damos un desenfoque guassiano.......luego le damos un filtro de fotografia del colo k viene por defecto en el photoshop:
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 23831559

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) 63968056

7. ahora vienen los mapas de degradado:
Modo luz suave al 70% de opacidad
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Wsa

modo superponer al 60% de opacidad
4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Sinttulo3z

y uno mas con colores k vayan con el render por ejemplo yo ise uno del color del cabello del hokage y un blanko y si kedo bien...

aki les dejo el stock k use para el fondo de la firma...os pinceles pueden encontrarlos en deviantart.com solo busken "floral brushes" y les apareceran un monton weno eso es todo graxiaz y espero ver alguinos outcomes
Spoiler:
kakarotto011994
kakarotto011994
Nuevo Designer
Nuevo Designer

Envios : 9
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 2010-03-21

Back to top Go down

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Empty Re: 4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

Post by gamex Thu Apr 15, 2010 12:08 am

muchas grax

por

el tuto neta que hace falta aki Razz

+ rep
gamex
gamex
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 469
Edad : 32
Localización : En la compu
Pais De Origen : 4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Mexico
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 2009-04-27

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 :: Resource Zone :: Tutoriales :: Firmas :: Novato

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum