Nueva Direccion!
4 posters
Nueva Direccion!
Nuevo Link / Predador:
Bueno se que para mucho al igual que para mi es como canson escribir artz.foroact... y lo demas, asi que me tome el atrevimiento de crear un dominio .tk ya que resulta mas rapido de memorizar y obviamente de memorizar, bueno sin mas ni mas pueder darle click en :: Artz v 2.0
Bueno se que para mucho al igual que para mi es como canson escribir artz.foroact... y lo demas, asi que me tome el atrevimiento de crear un dominio .tk ya que resulta mas rapido de memorizar y obviamente de memorizar, bueno sin mas ni mas pueder darle click en :: Artz v 2.0
Saludos
Andres- +Admin
- Envios : 200
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: Nueva Direccion!
pues ami no me causaba mucha molestia ya que tenia esta pagina en las pestañas de pagina principal y cuando iniciaba internet explorer se abria esta pagina sin ningun problema xD
pero que bien que te aiias tomado la molestia de hacerlo para los demas users que si les cuesta trabajo escribir el link
salu2
pero que bien que te aiias tomado la molestia de hacerlo para los demas users que si les cuesta trabajo escribir el link
salu2
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
Re: Nueva Direccion!
no pues chido por el nuevo dominio pero yo me aprendo las paguinas de internet aunck uste no lo crea lol xD pero weno deja checo el nuevo dominio
Van T hoR- +Mod Global
- Envios : 127
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir