another seeg
4 posters
Page 1 of 1
another seeg
weno creo que quede algo satisfecho con esta seeg, no se porque, pero me ha gustado.. espero sus opiniones.
Pяøphë†- Ranker
- Envios : 300
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: another seeg
pues la verdad amigo
veo que falta fusion la font
segunda vez creo q te la veo bn
esos brush atras del stock suck
los c4d estan bn puestos pero no hay fusion
men tienes arto talento en esto no lo desperdisies
veo que falta fusion la font
segunda vez creo q te la veo bn
esos brush atras del stock suck
los c4d estan bn puestos pero no hay fusion
men tienes arto talento en esto no lo desperdisies
iDull- PRO DESIGNER
- Envios : 630
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Integraciaon compañero.... solo eso fue lo que falto, para serte sincero le falto fusion... Los elementos se ven demasiado... esparcidos, sobrepuestos. Principalmente el C4d, se ve muuuuuuy al "natural" y eso le resta puntos...
El concepto no me parece tan mal, se ve que tienes las ideas pero te hace falta.... trabajar un poco mas la firma. El fondo a mi parecer no checa del todo, esas brushes coomo florales no quedan... el foco de luz como que esta demasiado expuesto, le falta integracion y te sugiero que siempre los pongas en "Soft Light" o "luz suave"; ya que asi da apariencia de ser un "solido" y no una luz...
En general te doy unas recomendaciones. Primero que nada el balance y satuuracion de la firma, cuida que ésta sea la adecuada. Para eso puedes "jugar" con las opciones de "Niveles", "curvas", Mapas de Degradado, "Brillo y Saturacion", "Expocision", etc... Cheka como funcionan c/u de estas y veras que el resultado es mejor....
Saludos... y sigue asi, has avanzado bastante...
El concepto no me parece tan mal, se ve que tienes las ideas pero te hace falta.... trabajar un poco mas la firma. El fondo a mi parecer no checa del todo, esas brushes coomo florales no quedan... el foco de luz como que esta demasiado expuesto, le falta integracion y te sugiero que siempre los pongas en "Soft Light" o "luz suave"; ya que asi da apariencia de ser un "solido" y no una luz...
En general te doy unas recomendaciones. Primero que nada el balance y satuuracion de la firma, cuida que ésta sea la adecuada. Para eso puedes "jugar" con las opciones de "Niveles", "curvas", Mapas de Degradado, "Brillo y Saturacion", "Expocision", etc... Cheka como funcionan c/u de estas y veras que el resultado es mejor....
Saludos... y sigue asi, has avanzado bastante...
Draggnazzo- Ranker
- Envios : 287
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
creo que ya habia comentado esta zeeg xD
pero bueno eemmmm
la iluminacion es mejorable,aparte de que supiste colocar el foco de luz (aunque un poco abaj) en el lugar correcto te falto distribuirla en toda la zeeg
los brushes florales,en mi opinion,creo que no van bien en este tipo de art o tal vez si pero como dice dragg falto integracion
y la fusion con esos C4D del frente se ve muy dura,rigida tienes que tratar de hacerla ver relax o normal algun smudge kedaria bn y algunos gradient con tonos claros kedarian bn
pero bueno eemmmm
la iluminacion es mejorable,aparte de que supiste colocar el foco de luz (aunque un poco abaj) en el lugar correcto te falto distribuirla en toda la zeeg
los brushes florales,en mi opinion,creo que no van bien en este tipo de art o tal vez si pero como dice dragg falto integracion
y la fusion con esos C4D del frente se ve muy dura,rigida tienes que tratar de hacerla ver relax o normal algun smudge kedaria bn y algunos gradient con tonos claros kedarian bn
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
los floral brushes a mi tampoco me gustaron, pero era parte del tutorial..
Pяøphë†- Ranker
- Envios : 300
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
no pero nunca debes seguir al 100% un tutoScorpion wrote:los floral brushes a mi tampoco me gustaron, pero era parte del tutorial..
ese es mi opinion
yo utilizo los tutos para ir aprendiendo
porke aveces no nos gusta algo y no porke
lo diga ahi se debe de hacer ^^
pero abunasi ta bien xP
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
Concuerdo con .zTT... Yo jamas he copiado un outcome... Siempre hay que ponerle al caldo de la salsa que mas nos gusta... no de la que dice la receta...
Draggnazzo- Ranker
- Envios : 287
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Page 1 of 1