APORTAZO
4 posters
APORTAZO
Hola todos, Este es el primer del gran sin numero de aportes que con gusto Compartire con todos.
En los foros en los que me paseo se me conoce Por que posteo en Grande y les digo que esta no
es la esepcion pero me moderare un poco mas posteando por temas y tratare de que mis link sea
en su mayoria de MediaFire pues es el mejor hasta el momento y es muy comodo descargar por el.
Sin mas preambulos prosigo a enseñarles lo que tengo para Artz.
Todos los link estan ocultos Postea para verlos!!
Sistemas Operativos
Nota:Este es el Windows Xp, con el SP3 (Service Pack 3) integrado. Es la version Corporativa, es decir, una version que Microsoft entrega a otras empresas, y estas lo instalan en todas las PC con un mismo numero de serie que sirve para varias computadoras (Denominado numero de serie de Oro, el cual encontraran abajo).
Numero de serie:B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
eso es todo por hoy pero sera actualizado.
no me gusta los link ocultos pero es la unica forma
de que agradezcan.
En los foros en los que me paseo se me conoce Por que posteo en Grande y les digo que esta no
es la esepcion pero me moderare un poco mas posteando por temas y tratare de que mis link sea
en su mayoria de MediaFire pues es el mejor hasta el momento y es muy comodo descargar por el.
Sin mas preambulos prosigo a enseñarles lo que tengo para Artz.
Todos los link estan ocultos Postea para verlos!!
Sistemas Operativos
Informacion
- Spoiler:
- El SP3 puede ser instalado en las versiones retail y OEM de Windows XP y tener funcionalidad completa durante 30 días sin necesidad de introducir una clave de producto. Pasado ese tiempo, se le pedirá al usuario que introduzca una clave válida y active la instalación. Las versiones de tipo licencia por volumen (VLK) necesitan también que se introduzca una clave de producto.[4]
Microsoft ha dicho que en el SP3 no se incluye Windows Internet Explorer 7; pero instalará las actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 6 ó 7 independientemente. Algo similar es lo que ocurre con el Reproductor de Windows Media 9 Series o las versiones 10 u 11. A pesar de que los service packs anteriores han sido totalmente acumulativos, como requisito para instalar SP3 se requiere de un sistema que esté ejecutando, como mínimo, Windows XP Service Pack 1. Sin embargo, es posible integrar SP3 en cualquier edición de Windows XP, incluida la versión original RTM, sin ningún problema. SP3 también contiene actualizaciones de componentes del sistema operativo para Windows XP Media Center Edition y Windows XP Tablet PC Edition; incluye actualizaciones de seguridad para .NET Framework 1.0 y 1.1, que son incluidas con estas SKUs de Windows XP. SP3 no incluye actualizaciones para la aplicación Windows Media Center contenida en Windows XP Media Center Edition 2005. Tampoco incluye actualizaciones de seguridad del Reproductor de Windows Media 10.
De acuerdo con informaciones reveladas por Microsoft y datos obtenidos de Internet, hay un total de 1.073 arreglos en SP3.
Según las declaraciones de Microsoft, el soporte para el SP3 finalizará en abril de 2014.
Nota:Este es el Windows Xp, con el SP3 (Service Pack 3) integrado. Es la version Corporativa, es decir, una version que Microsoft entrega a otras empresas, y estas lo instalan en todas las PC con un mismo numero de serie que sirve para varias computadoras (Denominado numero de serie de Oro, el cual encontraran abajo).
Numero de serie:B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
Si tenes una version de Windows XP que no es original, no hace falta que formatees, solamente tenes que introducir esta licencia en el registro de Windows:Link
Aqui podras validar tu XP y Comprovar que es original
Windows Vista Home premium SP1 Español:
Informacion
- Spoiler:
- El service Pack 1 (SP1) fue una actualización general que recibió Windows Vista en el 4 de febrero del 2008, y se ocupa de los problemas que tuvo en la versión inicial. SP1 contiene los cambios específicos centrados en abordar las cuestiones de rendimiento, fiabilidad y seguridad, el apoyo a nuevos tipos de hardware, mejor administración de la memoria, resolver el problema con el consumo de energía en las baterías de las laptops, además de agregar soporte para varios estándares emergentes de hardware y software, entre ellos destacando el soporte para sistema de archivos exFAT, redes inalámbricas 802.11n, IPv6 en conexiones VPN, y el protocolo SSTP (Secure Socket Tuneling). El núcleo del sistema SP1 (6001) es acorde con la versión de lanzamiento de Windows Server 2008.
Dos áreas que han visto grandes cambios en el SP1 son debidas a opiniones de programadores y vendedores de software. Una de estas es la búsqueda en el escritorio; los usuarios podrán cambiar el programa predeterminado de búsqueda a cualquiera proporcionado por terceros en lugar del Windows desktop search que incluye Windows Vista, además de que los programas de búsqueda podrán acoplarse íntegramente con los servicios propios del sistema operativo. Estos cambios son en parte debido a quejas de la compañía Google, cuya aplicación Google Desktop Search era opacada por el sistema nativo de búsqueda en Vista.
Una actualización de DirectX 10, denominada DirectX 10.1, hace obligatorias muchas características previamente opcionales en dispositivos de hardware Direct3D 10.
El SP1 activa soporte para parches 'en caliente', tecnología diseñada para optimizar el tiempo de carga y disminuir los reinicios. Su funcionamiento permite a los componentes de Windows ser actualizados (o "parchados") mientras son utilizados por un proceso en ejecución. Los paquetes de actualización 'en caliente' son instalados mediante los mismos métodos que los paquetes de actualización tradicionales, y no necesitarán de un reinicio del sistema.
eso es todo por hoy pero sera actualizado.
no me gusta los link ocultos pero es la unica forma
de que agradezcan.
Last edited by Easley-More on Fri May 15, 2009 7:48 pm; edited 1 time in total
Easley-More- AprendiZ
- Envios : 48
Pais De Origen :
Re: APORTAZO
gran aporte pero ya tengo el xp
bien supongo que aportes de estos traeran mas gente a la pagina
Te esforzaste
bien supongo que aportes de estos traeran mas gente a la pagina
Te esforzaste