[RANK] 1NS4N3
2 posters
:: Exposition Zone :: Rankeate
Page 1 of 1
[RANK] 1NS4N3
Bueno aqui les dejo mis ultimos trabajos y pues siento no haber hecho LPs o Wallpapers pero no tengo solo muy viejos, y pues q m rankee el q sea.. de cualquier forma les dejo mi Deviant Art... salu2
Re: [RANK] 1NS4N3
1era Firma: Orale me encanto como trabajastes con las shapes y el render, buena firma! Sin Palabras!!!!
2da Firma: Me gusto como quedo, pero la siento algo caotica y los colores disparejos pero el concepto es bueno solo que no trabajastes los tonos o no le metistes amor!
3era Firma: Es buena el uso del lapiz esta bien, solo que ensuciastes un poco el stock y falto manejar la profundidad!!
4ta Firma: (Eran 3 nada mas xD) Bueno esta me encanto todo tanto que quiero tuto tuto tuto!!!
Eres: Veterano
2da Firma: Me gusto como quedo, pero la siento algo caotica y los colores disparejos pero el concepto es bueno solo que no trabajastes los tonos o no le metistes amor!
3era Firma: Es buena el uso del lapiz esta bien, solo que ensuciastes un poco el stock y falto manejar la profundidad!!
4ta Firma: (Eran 3 nada mas xD) Bueno esta me encanto todo tanto que quiero tuto tuto tuto!!!
Eres: Veterano
:: Exposition Zone :: Rankeate
Page 1 of 1