lazt sprite
3 posters
Page 1 of 1
lazt sprite
aca mis dos ultimos sprite
1 cris
2 chingo ^^
1 cris
2 chingo ^^
iDull- PRO DESIGNER
- Envios : 630
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: lazt sprite
despues de no aparecer por aqui por problemas personales vuelvo a ser el de antes ^^
bueno la primera me ha gustado, y la segunda no me gusto mucho el efecto del sprite, pero como ya sabes, no se mucho de sprites, solo doy mi opinion...
saludos
bueno la primera me ha gustado, y la segunda no me gusto mucho el efecto del sprite, pero como ya sabes, no se mucho de sprites, solo doy mi opinion...
saludos
Pяøphë†- Ranker
- Envios : 300
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
En ambas firmas, el efecto que tiene el sprite (la explosion o fuego o como queramos llamarle) esta bastante guay. Como te podian quedar mejor? bueno que sepas que doy estos consejos para ayudar nada mas ^^:
-En los "pies" del sprite (la parte baja) poner algunos puntitos (de luz o de "suciedad") y jugar con el smudge, eso aumenta la fusion del render con el fondo.
-Duplicar el render y smudgearlo un poco, eso tambien te dara una buena fusion.
-(Esto en relacion a la primera firma "cris") creo que ganaria mas efecto explosivo si oscurecieras los bordes e iluminaras la zona del render (jugando con el efecto "curvas")
Las dos firmas estan bien, pero sin duda la segunda es mucho mejor que la primera, es un efecto curioso que no me acuerdo de haber visto nunca O_O
Espero que mis comentarios te ayuden en futuros sprites!!!
Saludos
-En los "pies" del sprite (la parte baja) poner algunos puntitos (de luz o de "suciedad") y jugar con el smudge, eso aumenta la fusion del render con el fondo.
-(Esto en relacion a la primera firma "cris") creo que ganaria mas efecto explosivo si oscurecieras los bordes e iluminaras la zona del render (jugando con el efecto "curvas")
Las dos firmas estan bien, pero sin duda la segunda es mucho mejor que la primera, es un efecto curioso que no me acuerdo de haber visto nunca O_O
Saludos
Drift Xabier- Designer Novato
- Envios : 59
Hoja de personaje
Diseñador:
Drift Xabier wrote:En ambas firmas, el efecto que tiene el sprite (la explosion o fuego o como queramos llamarle) esta bastante guay. Como te podian quedar mejor? bueno que sepas que doy estos consejos para ayudar nada mas ^^:
Saludos
gracias amigo
x los consejos
iDull- PRO DESIGNER
- Envios : 630
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Page 1 of 1