White naruto!
4 posters
Page 1 of 1
White naruto!
vuelvo con otra firma de anime, pero esque esos renders son bastante faciles de usar
Acepto criticas, y devuelvo insultos xDDDDDDDDD
Acepto criticas, y devuelvo insultos xDDDDDDDDD
Drift Xabier- Designer Novato
- Envios : 59
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: White naruto!
Mmmm... para serte sincero siento que le falto mucho trabajo. No se si tu hayas elaborado el fondo, ya que parese un shutterstock... o algun vector pre-diseñado. En fin... lo unico que si me gusto es la "limpieza" se ve bien y la iluminacion... por otro lado la "X" en la esquina, como que sca de onda....
El marco se ve bien, y como concejo: Hubieras hehco un poco de Smudge al perosonaje... talvez simulando velocidad... o que corre de una expolosion, algo asi, locuchon...Jejejee Espero me entiendas...
Saludos... sigue practicando...
El marco se ve bien, y como concejo: Hubieras hehco un poco de Smudge al perosonaje... talvez simulando velocidad... o que corre de una expolosion, algo asi, locuchon...Jejejee Espero me entiendas...
Draggnazzo- Ranker
- Envios : 287
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Si creo falto mucho trabajo compañero, a veces trabajar con algunos vectores es complicado lo de la fusion del render sabes, puedes utilizar algunos splatters y mascaras de recorte para crear alguna fusion sencilla es lo que puedo decir XD saludos
| JB |- Nuevo Designer
- Envios : 14
Draggnazzo wrote:Mmmm... para serte sincero siento que le falto mucho trabajo. No se si tu hayas elaborado el fondo, ya que parese un shutterstock... o algun vector pre-diseñado. En fin... lo unico que si me gusto es la "limpieza" se ve bien y la iluminacion... por otro lado la "X" en la esquina, como que sca de onda....
no, el fondo esta echo por mi con pinceles predeterminados i efectos de capa (superposicion de degradado).
Quizás sí que la fusión no es gran cosa, queria encontrar algun efecto en el que hubieran pocas cosas
Gracias por pasar
Drift Xabier- Designer Novato
- Envios : 59
Hoja de personaje
Diseñador:
kedo muy bien
solo ke la font la veo mal colocada y con mal estilo deacuerdo al diseño
la fusion en cuanto a la gama tonal keda mal
porke no convina el render y el fondo
aunke si es un buen concepto
y falto fusionar mejor