Una cosa que yo opino.
5 posters
Page 1 of 1
Una cosa que yo opino.
Hola , yo se algo de Foros , y de Blogs en asistencia.hazblog.com (que es de donde vino este foro tambien) soy ayudablog y en un Foro que estan haciendo de ayuda de Foros , soy Admin , y los que le recomendaria seria un medidor de faltas y el que no cumple con algo se le baja el medidor , y en un tiempo se le vuelve a subir , es solo una opinion , bueno Salu2 .
BlackestDay- Designer Novato
- Envios : 103
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: Una cosa que yo opino.
pues esa opinion la toman los admin pero pues yo creo que no tiene ningun caso ponerla y no estoy en contra de tu opinion pero bueno ellos deciden zaludOz
Edit:estaria mejor que pusieran medallas segun el rango o algo por el estuilo ^^
Edit:estaria mejor que pusieran medallas segun el rango o algo por el estuilo ^^
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
k onda no pss eso me parese exelente pero como se te va a bajar o como se te sube ?
Van T hoR- +Mod Global
- Envios : 127
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Eso va a en perfil , y solo un Administrador (o grupo que creen y pueda hacer eso) lo va a poder editar , y si haces algo mal por ejemplo spam , se te baja un 25 % , y si no haces nada malo durante 2 semanas ejemplo pueden darle el tiempo que quieran se te sube de nuevo eso es , Salu2 .
BlackestDay- Designer Novato
- Envios : 103
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Umm Ps Esta Buena Su Opinion..
Tratare de hablar con predadorsito
haber como toma la opinion...
SaludoZz
Tratare de hablar con predadorsito
haber como toma la opinion...
SaludoZz
Como este foro esta comenzando eso seria inutil ya que no hay muchos usuarios soea que no estaria bien poner eso, en mi opinion yo no lo pondria a mi foro seria como wue para que perdidia de tiempo pero bueno soy soy el admin de esete foro
solo soy aqui un simple user a no perdon soy un VIPDESIGNER
saludos
y buenas vibraz!!!!
solo soy aqui un simple user a no perdon soy un VIPDESIGNER
saludos
y buenas vibraz!!!!
Sun Azrak- Designer Novato
- Envios : 100
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
aa orale con k asi va mm weno creo k el BxR rulezZ tiene k consultar con predadorsito para ver en k quedan pero eso seria ya cuando aya mas user no ? asi como en halomexico o paresido tansikiera k se metan 5 users diarios con eso vasta para poner eso o no c aver en k keda pero gracias por tu opinionEfsword wrote:Eso va a en perfil , y solo un Administrador (o grupo que creen y pueda hacer eso) lo va a poder editar , y si haces algo mal por ejemplo spam , se te baja un 25 % , y si no haces nada malo durante 2 semanas ejemplo pueden darle el tiempo que quieran se te sube de nuevo eso es , Salu2 .
Van T hoR- +Mod Global
- Envios : 127
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Page 1 of 1