Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rank[~PaniKlorD]

2 posters

Go down

Rank[~PaniKlorD] Empty Rank[~PaniKlorD]

Post by ~PaniKlorD Sat Jul 18, 2009 1:47 am

bueno es hora de mi rank Suspect emm a ver el ranker no me importa mucho xD
asiq como ya tiene varios post q rankear predator mi ranker va a ser Draggnazzo espero q no te moleste ^^ xD

Mis firmas:;.,
Rank[~PaniKlorD] In_the_room_by_Paniklord
Rank[~PaniKlorD] Suzaku
Rank[~PaniKlorD] Killzone_by_Paniklord
salu2!
~PaniKlorD
~PaniKlorD
AprendiZ
AprendiZ

Envios : 44
Pais De Origen : Rank[~PaniKlorD] Argentina
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 2009-07-15

http://alivegraphics.foroactivo.com/forum.htm

Back to top Go down

Rank[~PaniKlorD] Empty Re: Rank[~PaniKlorD]

Post by Draggnazzo Sat Jul 18, 2009 2:31 am

Bueno creo que en la anterior vez me extendi demasiado a si que ahra si sere breve...

1. Me gusta ese estilo, minimalista o no se... sencillo pero muy buenos tonos, colores, concepto, calidad sobretodo... y bueno que mas puedo decir. Aunque en realidad le flata mucho trabajo lograste que con esa sencillez atraparaz mi atencion... En realidad muy buen style !

Me gusta la iluminacion :oops.

2- Creo que es la que menos me agrado... en realidad el concepto esta un poco forzado piesno yo. Creo que los efectos simplemente no se dieron..... la pen tool que hisite en el brazo no quedo muy bien... como que rompe con el diseño.... El fondo es muy simple, no hubo mucha cratividad. Efecto del clipping no se ve mal, pero tiende a ser un poco "sucio" el trabajo.... en verdad creo que se fue de mas... Lo que mas fallo fue la font... creo que no quedo ese estilo Serif... se ve muy aburrido y opaca a la firma por completo.... tambien en donde la pusiste perjudico mucho el trabajo...

3. De las 3 mi favorita... No le entendia mucho al principio.... El concpeto es bastante caotico y muy bueno... Dentro de lo desordenado y caotico lograste un "orden", aunque suene tonto... pero hatsa tiene su chiste. Muy buena firma, me han gustado los tonos en realidad.... Los efectos muuuuy buenos y sin duda la calidad de la firma es EXCELENTE... creo que tienes un muy buen nivel.

En general te veo como una persona MUY exigente con la calidad de tus propias firmas... eso es muy bueno y te da a conocer como persona. Cuidas muy bien los detalles, sin emabrgo pienso que las ideas no te vienen de la noche a la mañana. Creo que lo que mas te cuesta trabajo es armar un buen concepto....

Bueno me han encnatado tus firmas... te dejo en EXPERIMENTADO.... te daria el de diseñador pero creo que te falta mucho trabajar y explotar la creatividad.

Saludos y felicidades---Embarassed

[CERRADO]
Draggnazzo
Draggnazzo
Ranker
Ranker

Envios : 287
Edad : 31
Localización : Mexico, Mexico
Pais De Origen : Rank[~PaniKlorD] Mexico
Puntos : 473
Fecha de inscripción : 2009-04-24

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum