Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo)

2 posters

Go down

Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Empty Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo)

Post by DMR20 Tue Jul 28, 2009 10:12 pm

bueno pues aqui dejo mis 3 firmas y quiero que me rankee Draggnazzo ñ_ñ


Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Dontmove


Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Green_Tag_by_demer20


Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Minitag
DMR20
DMR20
Designer Novato
Designer Novato

Envios : 76
Localización : Guadalajara
Pais De Origen : Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Mexico
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 2009-07-15

Back to top Go down

Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Empty Re: Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo)

Post by Draggnazzo Sat Aug 01, 2009 12:59 am

UUUpss lamento de verdad la tardanza... Estoy de vacaciones y apenas puedo entrar en internet.

Ahora bien...

1. Me encanta el color, la exposicion, los mapeados quedaron bien... en fin. Se ve excelente. Lo que de plano habria que mejorar es el fondo... no vendria mal un stock de ciudad oa algo asi... Se ve muy vacio y por consecuancia no hay profundidad. La fot se ve bien pero pud haber quedado mejor. El clipping como que fue para "rellenar todo" y pues no se ve mal pero como que corta el concepto...

Vendria bien un punto de iluminacion, un buen fondo... un efectillo coqueto por ahi, talvez de humo, o unos rayos de luz que entran en el cuarto o algo asi XD

2. Me gusta mucho compañero... lo malo fue la FONT ! QUedo muy al ahi se va... en fin creo que lo demas es muy bueno. La profundidad se dio muy bien, quedo un poquito sobre enfocada... pero se ve coqueta. El fondo quedo super... Lo que veo mejorable seria el color... creo que llega un momento en el que se ve monocromatica... Embarassed Solo eso....

3. Mmmm diferente a las otras... esta no me gusto mucho en si. El tamaño se ve muy apretado... No se como que apenas te cupo todo. En fin... creo que los colores no tienen armonia El concepto es mejorable, le faltaron efectos sin duda.... bueno mas trabajo. La font FAIL ! Embarassed Definitivamente no se ve integrada y rompe con el diseño... sobre todo la rayita de abajo y tambien el marco esta muy grueso y no quedo la forma ! Esta si le falto mas coco... Wink

Bueno... se que tienes poco tiempo con el Ps pero dejamen decirte que haz avanzado muuuuucho. Creo que lo que te falta mas que nada es aprender y practicar nuevas tecnicas. Tambien crea tus propias tecnicas y tu estilo, cuidndo de no estancarte en lo mismo.... como me pasa a mi actualemte Sad

Sin mas que decir quedas como ..... DISEÑADOR !

[CERRADO]
Draggnazzo
Draggnazzo
Ranker
Ranker

Envios : 287
Edad : 31
Localización : Mexico, Mexico
Pais De Origen : Rank #1 DMR20 (Ranker: Draggnazzo) Mexico
Puntos : 473
Fecha de inscripción : 2009-04-24

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum