Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008

 :: OutLands :: Noticias

Go down

Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008 Empty Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008

Post by Van T hoR Wed Oct 22, 2008 8:52 pm

JOYSTICKEROS
borther in arms:hell´s highway este titulo sera perfecto para ustedes si les gusta juegos de historia este juego tiene mucha hostoria k fue basada en las peliculas y tendras dos escuadrones basados en tus ordenes y en cuanto a las armas tendras granadas y tres tipos de armas y lo distitnot es k puedes destruir las trincheras muros y con la basica podras destruir todo y podras jugar en linea con esto y si te gustan los juegos historicos no te pudes perder brothers in arms:hell´s Highway

Entrevista con kinki
kinki tiene nuevo disco y da su opinion sobre los video juegos,
El xbox 360 nos gusto pero creo k nos gusta mas el diseño del control se adapta mas a las manos de nosotros y los nintendo de wii y el psp lo puedo llevar a cualckier lado y podemos ver peliculas fotos primer lugar psp
k piensan sobre los juegos musicales: no me gustan nada esos jueguitos la verdad no me gustaron.
pero k opinan de la musica en los video juegos: es algo positivo ver un tema una cancion en los video juegos y los video juegos se venden mas k los discos hoy en dia

Reseña mario slugger
la historia es sensilla la princesa peache a creado una isla para k todos sus amigos juegen base ball y como siempre aparese bouser pero aora representado por bouser junior y cada personjae cuentan con abilidades especiales y con poderes especiales al lanar la pelota y sus graficas no son malas ni tan sorprendetes y sus caracteristicas en linea no lo agan por k no cuenta con ello

SECCION DE JUEGOS PARA PC:
moria: la expancion del juego de el señor de los anillos en linea
jumpgate evolution y hay variedad de galaccias
exion of conant: tendra otra expancion k tiene enemigos gigantotes y dificiles de controlar

PD: Tomenlo con moderacion

Data geek2:
nuevo juego de halo se dic k bungie a estado produciendo un juego k es la expancion de la campaña de halo 3 y se va a llamar halo 3 recon y esta siendo sido desarrollado por bungie k tambien a desarrollado halo, halo 2 y halo 3
se esta preparando una secuela de halo 3 k sera una nueva historia se puede ver a un grupo de brutes muy armado ys i lo recuerdan son los enemigos de los humanos de halo 3 se anuncio k este titulo se espera para el otño del 2009 y en el video se muestra la ciudad destruida por la imbacion covenant


en esta epoca pues de hello ween, Dia de muertos veremos los 5 video juegos mas sangrientos

fear
doom3
resident evil
fatal fream
silent hill







Last edited by vangelion on Wed Oct 22, 2008 8:54 pm; edited 2 times in total (Reason for editing : mal acomodados)
Van T hoR
Van T hoR
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 127
Edad : 30
Localización : Torreón, Coahuila [México]
Pais De Origen : Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008 Mexico
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 2008-08-31

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

Back to top Go down

Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008 Empty Re: Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008

Post by Van T hoR Wed Oct 22, 2008 8:56 pm

se me pasaron algunas cosas por k no soy tan rapido en escribir cuando estoy ollendo hay me disculparan
Van T hoR
Van T hoR
+Mod Global
+Mod Global

Envios : 127
Edad : 30
Localización : Torreón, Coahuila [México]
Pais De Origen : Resumen del programa joystickeros del dia miercoles 22/octubre/2008 Mexico
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 2008-08-31

Hoja de personaje
Diseñador: añadir

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 :: OutLands :: Noticias

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum