Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rank N1 Snuuz (RankerDragg)

2 posters

Go down

Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Empty Rank N1 Snuuz (RankerDragg)

Post by ~Snuuz Tue Aug 04, 2009 8:32 pm

Aca dejo 2 sig y una manipulacion

Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Sin-ttulo-1-2

Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Saw

Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Orange_headed_Thrush_01_by_

espero rank

sallut ;D
~Snuuz
~Snuuz
AprendiZ
AprendiZ

Envios : 49
Pais De Origen : Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Argentina
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 2009-08-01

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Empty Re: Rank N1 Snuuz (RankerDragg)

Post by Draggnazzo Wed Aug 05, 2009 12:43 am

Bueno bueno....

1. La verdad esta buenisisisisisma.... el defecto es que no seentiende nada... por lo menos yo ne lo ecuentro sentido. Veo que dice "SaW" pero no le encutnro que es.... La ilu me gusto, bastante buena....y pues nada que decir. Los splatters y el cliping creo que se fueron un poco y le quitaron profundidad a la firma... se ven muy planos. En realidad creo que eso fue lo que "fallo"

Los efectos muy buenos.... los acabados finales son finos, la calidad es muuuuy buena, se ve que te gusta ponerle empeño a la calidad final de tus trabajos. La expocision me gusto t quedo bien.

2. Bueno ya te habia dicho que es muy buena. La ilu es excelente. Y aunque pareciera que se te paso el brillo en el efecto, creo que quedo excelente a mi parecer. Me gusto la compilacion de C4Ds, se ve muy buena. En general el efecto y el concepto soon muy solidos, y la integracion fue muuuuy buena. Creo que en otro color se veria mejor, siendo SAW... le pondria un rojo o color sangre o algo asi....

3. Bueno, a decir verdad jamas he hecho una asi... pero a mi parecer se ve EXCELENTE... es muy buena en realidad me gusto mucho, y pued que bueno que quieras aprender mas tecnicas como estas. Es basico para aprender a hacer mas y mas diseños... no solo firmas...Wink En general creo que e color se saturo un pocuqito en cuello, se ve como.... desfasado. Se nota la diferencia entre el color. PEro es algo minimo....


Creo que en general manejas un estilo muy bueno, moderno y muy agradable a la vista. Solo esperoq ue no te quedes en un mismo estilo y pruebes cosas nuevas. ¿Has hecho alguna firma Vector? Abstacta?.... Seria muy bueno verlas despues, en su momento.

Por lo mentras eres AVANZADO


[CERRADO]
Draggnazzo
Draggnazzo
Ranker
Ranker

Envios : 287
Edad : 31
Localización : Mexico, Mexico
Pais De Origen : Rank N1 Snuuz (RankerDragg) Mexico
Puntos : 473
Fecha de inscripción : 2009-04-24

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum