Quieres articulos Gratis con tan solo cambiar puntos ?
2 posters
Quieres articulos Gratis con tan solo cambiar puntos ?
Hola,
Bueno el motivo de este post es para siolicitar su ayuda para ser usuario Z-List de la pagina lockerz.com para asi poder sacar una Xbox 360 lo mas pronto posible.
¿ Que es lockerz ?
Lockerz es una pagina que te paga puntos que se llaman PTZ por contestar la pregunta del dia [2] [4] e iniciar secion [2] [4]
¿ Que se hacen con esos puntos ? (PTZ)?
los canjeas por cosas en las redenciones como, xbox 360, play 3, iphone, ipod, peliculas, juegos, caratulas para el iphone, Mac´s, Wii, psp, Nintendo Dsi, tarjeas paypal de hasta 5,000 USD, Etc..
¿ Cada cuando son los redeem (Redenciones) ?
ocurren cada mes pero no se sabe la fecha solo dicen cuando podria ser entre que dias, no dicn hora.
¿ Hay otra forma de ganar PTZ o solo contestando la pregunta e iniciar secion e invitar amigos ?
Por lo pronto son las unicas formas, pero van a meter que te den PTZ cuando compres algo en la pagina o por ver videos.
Los que quieran unirse a lockerz me envian un MP con su correo para enviarles la invitacion [de preferencia Gmail].
PD: si tienen dudas me dicn y yo congusto se las respondere a la brevedad posible.
PD de la PD: los numeros seleccionados en azul es lo que ganas por no ser Z-List los que estan en rojo es lo que ganas por ser Z-list simplemente ser Z-List te da el doble de puntos por dia.
Van T hoR- +Mod Global
- Envios : 127
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
Re: Quieres articulos Gratis con tan solo cambiar puntos ?
:O:O:O
OMG
se ole interesante esto
y pues ,mas los premios jaja ya que podria ser un xb 360
OMG
se ole interesante esto
y pues ,mas los premios jaja ya que podria ser un xb 360
gamex- +Mod Global
- Envios : 469
Pais De Origen :