nesecito un photoshop porfas para descargar gratis y sin virus y q sea facil jeje
4 posters
nesecito un photoshop porfas para descargar gratis y sin virus y q sea facil jeje
hola pues he estado viendo esto del photshop y ps ya descarge varios pero me dan virus o no se puede instalar y luego ya no se pueden borrar y ps yo quiero q me pasen el link de un photoshop porq la verdad io nunk he usado uno porfas se los agradeceria un chingo
dark angel666- Nuevo Designer
- Envios : 6
Re: nesecito un photoshop porfas para descargar gratis y sin virus y q sea facil jeje
yo podria subirte el photoshop CS3 portable a megaupload o si encuentro el instalador del CS4 te subiria ese (pero no te hagas muchas ilusiones con este por que creo que lo borre :S ).
Ah y creo que esta zona no es la mejor para pedir un photoshop pero bueno como no soy ni mod. ni nada
Ah y creo que esta zona no es la mejor para pedir un photoshop pero bueno como no soy ni mod. ni nada
dolby90- AprendiZ
- Envios : 47
Re: nesecito un photoshop porfas para descargar gratis y sin virus y q sea facil jeje
Hermano dale click aca
https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es
es el photoshop CS4 bueno desde la pagina de adobe,,,
por lo general te pide serial si es ese el caso cuando lo tengas listo yo te lo paso y si encuentro el patch tambien por que creo si lo necesita xD
nomas que tienes que crear cuenta en Adobe.com pero pz eso en 5 minutos o menos está listo...
igual vale la pena por el paquetote que te llevaras xD
https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es
es el photoshop CS4 bueno desde la pagina de adobe,,,
por lo general te pide serial si es ese el caso cuando lo tengas listo yo te lo paso y si encuentro el patch tambien por que creo si lo necesita xD
nomas que tienes que crear cuenta en Adobe.com pero pz eso en 5 minutos o menos está listo...
igual vale la pena por el paquetote que te llevaras xD
Similar topics
» Descargar Photoshop Cs3
» Quieres articulos Gratis con tan solo cambiar puntos ?
» Pinceles profesionales para Photoshop [By Arwen]
» Ayuda Con el PhotoShop
» La Biblia de Photoshop
» Quieres articulos Gratis con tan solo cambiar puntos ?
» Pinceles profesionales para Photoshop [By Arwen]
» Ayuda Con el PhotoShop
» La Biblia de Photoshop