Nueva idea de la fdls!!!
+2
Zero~
bwish
6 posters
Page 1 of 1
Nueva idea de la fdls!!!
Bueno como ya vieron en mi pos anterior esta es mi idea d la FDLS, k por cierto si m dejan moderar esa seccion io m ocuparia d tdo el desma.. Vean la idea es k va a haber un foro llamado FDLS i en ese foro va a haber 2 subforos mas en este caso inscripciones y votaciones.
- FDLS
--Inscripciones
--Votaciones
Y pues el caso es k en inscripciones yo abrire un tema llamado FDLS #X, i pues tdos los k kieran participar tendran k hacer una firma para esa FDLS (ya la pueden tener hecha, no es necesario hacer una nueva para el concurso, solo k debe de seguir cn las reglas de la FDLS). Cada FDLS tendra diferentes reglas, por ejemplo: FDLS solo sera de musik, dsps de peliculas, dsps de videojuegos, etc...
Y pues ya deben de postear los users su sig cn a cual kieren participar... i dspues se cerraran las inscripciones en un lapso de 5 dias y al sexto dia se publicara en el subforo "votaciones", todas las sigs k se inscribieron y en ese tema su respuesta debe de ser por cual votan.. obvio no se puede votar por la tuya pero se puede votar x otra sig k no sea la tuia...
Con que finalidad se debe de hacer esto? Muy simple con tal de k tanto administradores, moderadores i users puedan votar, ya q al solo votar el staff del foro cmo k no se puede conciderar al 100% k es la mejor firma de la semana... y se veria mas justo i mas entretenido la FDLS...
Que beneficios trae esto? Pues que haya mas actividad en el foro, mas users se regiistren para participar, haya mas posts, i sobretodo q sea mas justo este concurso...
Se k muxos d los admins dicn k es un desma pero si me dejan a mi moderar esta seccion les aseguro k no se tendran k preocupar por esto asi k les dejo esta sugerencia i ojala me den la oportunidad d ser el mod d esta seccion...
- FDLS
--Inscripciones
--Votaciones
Y pues el caso es k en inscripciones yo abrire un tema llamado FDLS #X, i pues tdos los k kieran participar tendran k hacer una firma para esa FDLS (ya la pueden tener hecha, no es necesario hacer una nueva para el concurso, solo k debe de seguir cn las reglas de la FDLS). Cada FDLS tendra diferentes reglas, por ejemplo: FDLS solo sera de musik, dsps de peliculas, dsps de videojuegos, etc...
Y pues ya deben de postear los users su sig cn a cual kieren participar... i dspues se cerraran las inscripciones en un lapso de 5 dias y al sexto dia se publicara en el subforo "votaciones", todas las sigs k se inscribieron y en ese tema su respuesta debe de ser por cual votan.. obvio no se puede votar por la tuya pero se puede votar x otra sig k no sea la tuia...
Con que finalidad se debe de hacer esto? Muy simple con tal de k tanto administradores, moderadores i users puedan votar, ya q al solo votar el staff del foro cmo k no se puede conciderar al 100% k es la mejor firma de la semana... y se veria mas justo i mas entretenido la FDLS...
Que beneficios trae esto? Pues que haya mas actividad en el foro, mas users se regiistren para participar, haya mas posts, i sobretodo q sea mas justo este concurso...
Se k muxos d los admins dicn k es un desma pero si me dejan a mi moderar esta seccion les aseguro k no se tendran k preocupar por esto asi k les dejo esta sugerencia i ojala me den la oportunidad d ser el mod d esta seccion...
Re: Nueva idea de la fdls!!!
Apoyo 100%, como para que sea mas entretenido ganar una FDLS xD, y no me cabe duda que Insane haría un gran trabajo como mod (:
Zero~- Designer Novato
- Envios : 59
Bueno Ps Yo Tambien apoyo esta gran idea al 100%..
Pero me toca Hablar con el Predador aver que tal toma
esta idea..
Pero Por Mi Que se Haga Asi..
Insane Te Vas Para Moderador..
Pero me toca Hablar con el Predador aver que tal toma
esta idea..
Pero Por Mi Que se Haga Asi..
Insane Te Vas Para Moderador..
jeje grax zer, grax rulez ojala i ps m puedan hacr mod d esa seccion.. i si no estan del tdo deacuerdo d k sea mod ps les recomiendo k hagan eso cn la FDLS xq resultaria mas entretenido i competitivo..
mmmm, propongo de la siguiente manera, para no hacer tanto post, simplemente mandenle la Firma al Moderador, tendran dos dias para enviarsela desde q el abra el foro de Votaciones!, entonces a los dos dias el las postearan, pero para q no aparezcan 70 firmas a elejir, de las q se envieen se preseleccionaran 5 y esas cinco seran las votadas, los resultados se daran el Sabado de cada Semana, y las votaciones se cierran el viernes, el lunes y Domingo se reciben las firmas, si las envias el martes se ignoraran, bueno quedo claro lo siguiente?, de ese modo se puede hacer, asi q Suerte y BxR encargate de crear el Foro de VOtaciones y el de Ganadores, a y de hacer a Insane Moderador de esta seccion.
Andres- +Admin
- Envios : 200
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
pues me ganaste la idea men
y si kieres yo te ayudO a moderar
ya que yo tambien se como se haCe esto
y asi nos podriamos repartir el trabajo
x si algun problema surge
en cuanto a moderar
y pues asi seria mas faCil no??
bueno espero respuesta
zaluD'zZ
y si kieres yo te ayudO a moderar
ya que yo tambien se como se haCe esto
y asi nos podriamos repartir el trabajo
x si algun problema surge
en cuanto a moderar
y pues asi seria mas faCil no??
bueno espero respuesta
zaluD'zZ
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
ohh grax a predator i a rulezz por aceptar mi idea i sobreodo hacrme mod, grax i ps no c preocupen io moderare la fdls i m encargare d tdo, i ps pm art ps cualkier ayuda no cae d a mal i ps si no ai pdo en k m ayudes solo mandame tu mail pa estar al contacto cn tigo en msn...
Bueno Ps..
Insane Eres el encargaado de esa parte..
Bueno Esperamos que hagas un exelente trabajo..
SaludoZ
Insane Eres el encargaado de esa parte..
Bueno Esperamos que hagas un exelente trabajo..
SaludoZ
Ya esta la seccion de FDLS(Firma de la Semana) solo postea los reglamentos y listo, saludos.
BlackestDay- Designer Novato
- Envios : 103
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
pero cual es la idea men
no entiendo este post
zaluD'zz
no entiendo este post
zaluD'zz
.мιιlk- +Mod Global
- Envios : 583
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador: añadir
ya lo veras.. e vuelto y ya me encargare de la fdls, perdonen los inconvenientes, cmo tal este tema kedara cerrado.. salu2
Page 1 of 1