jolie seeg
4 posters
Page 1 of 1
jolie seeg
espero consejos y criticas ^^
Pяøphë†- Ranker
- Envios : 300
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Re: jolie seeg
Muy buena amigo, me ha gustado muchisimo realmente
Viktor_SalEm- Nuevo Designer
- Envios : 20
En relidad le falto mucho, pero bueno practica mas....
Siento que esta muy "caotica" por asi decirlo, desordenada.... los efectos en realidad no dan un impacto visual satisfactorio.... Ademas, algo que fallo mucho fue la fusion, siendo un render de perosna real creo que no se lleva mucho con el fondo y sobrretodo con los colores. No hay armonia de colores.
Tips... has intentado usar los "mapas de degradado"? Si no, investiga un poco y ponlos en practica veras que el resulado fianl es mucho mejor... Tambien intenta no usar demasiados C4Ds sin antes tener una idea clara del concepto de la firma... ya que regularment uno acaba dejando la firma saturada.
Siento que esta muy "caotica" por asi decirlo, desordenada.... los efectos en realidad no dan un impacto visual satisfactorio.... Ademas, algo que fallo mucho fue la fusion, siendo un render de perosna real creo que no se lleva mucho con el fondo y sobrretodo con los colores. No hay armonia de colores.
Tips... has intentado usar los "mapas de degradado"? Si no, investiga un poco y ponlos en practica veras que el resulado fianl es mucho mejor... Tambien intenta no usar demasiados C4Ds sin antes tener una idea clara del concepto de la firma... ya que regularment uno acaba dejando la firma saturada.
Draggnazzo- Ranker
- Envios : 287
Pais De Origen :
Hoja de personaje
Diseñador:
Draggnazzo wrote:En relidad le falto mucho, pero bueno practica mas....
+1 amigo tus coments tienen un objetivo claro, ayudar!!
Te gustaria ser Ranker de ArtZ?
Veo que conoces, sabes del tema, y tienes buena intencion Paracon los users!!
Respecto a la Firma lo dijo tofo Dragg!
Page 1 of 1