Ingrese a ArtZ....

Join the forum, it's quick and easy

Ingrese a ArtZ....
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador]

2 posters

Go down

[RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Empty [RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador]

Post by Pяøphë† Sat Jul 04, 2009 11:27 pm

[RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Animes

[RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Fontreflejov3

[RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Air_copia

como dice en el titulo.. Predador: Rankeame! xD
Pяøphë†
Pяøphë†
Ranker
Ranker

Envios : 300
Pais De Origen : [RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Argentina

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

[RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Empty Re: [RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador]

Post by Andres Mon Jul 06, 2009 5:18 pm

Bueno... es bien sabido por todos que has mejorado muchisimo desde la ultima ves que te rankiaron verdad? pero bueno .. la verdad veo que has tomado muchos consejos y los aplicaste muy bien, tenes nuevas ideas y eso es simbolo de evolucion, la primera me dejo sin comentarios... esta muy buena, tal ves el stock esta demasiado grande, y tal vez... solo tal vez las rayas sobran, pero la fusion y los c4ds estan bien ubicados, la segunda, buena tambien, tal ves los puntos sobran y la font tambien podria mejorar, pero en si esta bien ubicado, un poco mas de fusion le hizo falta, y en la ultima me gusto, el balance de colores es buenisimo, y las nubes muy bien ubicadas, tal ves se vea simple pero se ve que te esforzaste, el punto de iluminacion muy bueno, las rayas sobran, pero estan bien, y el detalle de la izquierda... buena idea, en fin creo que ya eres un buen diseñador, asi que ese sera tu Rank DISEÑADOR

[CERRADO]
Andres
Andres
+Admin
+Admin

Envios : 200
Pais De Origen : [RANK]#2+ Pяøphë† [Ranker: Predador] Colombia

Hoja de personaje
Diseñador:

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics